"PRONTO APRENDÍ QUE LA PELOTA NUNCA VIENE HACIA UNO POR DONDE UNO ESPERA QUE VENGA". (Albert Camus. Premio Nobel de Literatura en 1957, jugador de fútbol, nadador y waterpolista.)

domingo, 25 de noviembre de 2007

1ª RONDA

RAPAO 2007/2008
PRIMERA RONDA

Recuerda, ascienden los dos primeros de cada grupo y descienden de categoría tercero y cuarto del grupo (sólo las dos primeras rondas, con carácter excepcional; a partir de la 3ª ronda sube y baja una pareja por categoría).

Fecha tope de recepción de resultados: VIERNES 21 DE DICIEMBRE a las 24,00 horas.

Partido ganado: 3 puntos; partido perdido: 2 puntos.

Los empates se resolverán por diferencia de sets y juegos a favor/contra.


1ª CATEGORÍA
ANTONIO LORENTE – JUAN DE DIOS GIMÉNEZ
BOBA PACHÓN – COCO ZAMORA
JAVI P. FERRETE – JUANI A. LOBO
MARCO ANTONIO MALDONADO – CARLOS QUEROL


2ª CATEGORÍA
CRISTÓBAL PORRAS – ÁNGEL MATA
JESÚS ARCE – LUÍS HINOJOSA
JOSÉ ANTONIO GALVÁN – JOSÉ PEDRO RUIZ
MARIO HERNÁNDEZ – JUAN CARLOS MIGENS


3ª CATEGORÍA
ANTONIO JESÚS ZAMORA – JOSÉ LUÍS YERBES
LUÍS MARTÍNEZ – NACHO HERRERA
JULIO MORENO – ANTONIO DOMÍNGUEZ ARREGUI
JUAN CARLOS SÁNCHEZ – PEPE ORTIZ


4ª CATEGORÍA
JOSÉ ANTONIO MÁRQUEZNINO SÁNCHEZ
TOÑO NÚÑEZ – MIGUEL QUESADA
CURRO G. REBOLLAR – ANTONIO AGUILARLEVAURA
MIGUEL RODRÍGUEZ – MANOLO GARCÍA DE CASTRO


5ª CATEGORÍA
JUANI ZAMORA – JACOBO JIMÉNEZ
FERNANDO GUILLÉN – MANUEL YERBES
RAFAEL CHAVARRÍA – ANTONIO FLORES
MANUEL GONZÁLEZ – ENRIQUE GORDILLO


6ª CATEGORÍA
JERÓNIMO CHECA – PEPE G. REBOLLAR
ARCADIO PÉREZ – JOSÉ Mª SERRATO
JUAN CARLOS HUERGA – MANUEL SERRATO
JOSÉ LUÍS GARCÍA – PABLO MARTÍNEZ


7ª CATEGORÍA
ANTONIO D. MAYSOUNAVE – JOSÉ MANUEL RUDA
MARCELO MORENO – FRANCISCO GARCÍACORTI"
FERNANDO RIVERA – MIGUEL AGUILAR
JOSÉ MINGUEZ – LUÍS CALDERÓN


8ª CATEGORÍA
RAFAEL MARTÍN – GERARDO DELGADO
MANUEL MONTERO – ANTONIO GARCÍACUADRITO
JOSÉ AGUILAR – DIEGO CUARTERO
SARAYTSUNAMI” HIDALGO – PEPA ORTIZ


9ª CATEGORÍA
ROSARIO MARTÍN – Mª CARMEN MÁRQUEZ FERRETE
Mª JOSÉ GARCÍA – Mª JOSÉ HIDALGO
PILAR PÉREZ PEÑA – EVA DÍAZ
PILAR LARA – MAMEN LARA


10ª CATEGORÍA
MATILDE GARCÍAVICKI GARCÍA DE CASTRO
Mª CARMEN DURO – ESTHER GARCÍA
ANA PARRA – ENCARNI HIDALGO
CONCHI MORENO – MATI GONZÁLEZ


25 comentarios:

Anónimo dijo...

anda que te has lucio, que pasa que quieres que bajemos del tiron no! x eso nos pones a jugar con los tios desde el principio.No hace falta que te digamos quien somos, somos las unicas que jugamos con hombres.jajajajaja

Anónimo dijo...

Carlos, enhorabuena y gracias por el trabajo que estás haciendo para que otros nos divirtamos. Genial tus minutos de publicidad en el email. Documento indispensable para cualquier estudiante de publicidad.Jesús Arce

Anónimo dijo...

Nos vimos anoche y ya me comentaste algo de cómo iba el tema. Genial. Enhorabuena a tí (y a los que están en la sombra que sé te han ayudado).

La distribución de las parejas debe ser una tarea difícil, por lo que tiene su mérito y el tiempo pondrá al que no esté de acuerdo en su sitio.

Espero que disfrutemos todos, no sólo del Pádel, sino de ratitos de Cruzcampo, jamón, gambas y la "mádel" que nos parió. Saludos. Arcadio Pérez.

Anónimo dijo...

dormir,dormir bien hijos del padel,que el momento llegara y las pesadillas empezaran

Anónimo dijo...

perfecto no está mal, de mi grupo sólo conozco a una persona, eso es justo lo que buscaba jugar con gente nueva... QUE EMPIECE YA!!!!

Anónimo dijo...

hola, una pregunta:imaginemos que mi compañero y yo somos amigos de otra pareja del grupo, dejamos nuestro partido para el final, y si ellos han ganado dos partidos y nosotros uno, ellos se dejan perder y subimos los cuatro, es posible o hay alguna regulacion para los partidos

JEFE RAPAO dijo...

A la consulta anterior, pues decirte que no hay un control de partidos (ten en cuenta que se jugarán 60 por mes), y que el orden de los mismos, horario y lugar de celebración los establecen las parejas contendientes, y por tanto somos los propios participantes los encargados de velar por el buen desarrollo de la competición. ¿Trampas? las que tu quieras, pero se trata de jugar al pádel y hacer deporte, no del ranking del Pádel Pro Tour. Espero haber contestado a tu pregunta.
ppt2
Saludos

Jero dijo...

Enhorabuena a JEFE RAPAO y a todos los intrépidos que se suben al barco. Sabemos que estás muy satisfecho por la respuesta recibida y nos alegramos. En cuanto a l@s otr@s setenta y nueve, es fantástico romper con eso de "los cuatro del padel". OCHENTA "padeleros" no está nada mal para empezar. Enhorabuena también a tod@s.
Que la singladura sea serena, pacífica y fructífera.
Suerte a todos y a disfrutar.

QUE TIEMBLE EL PPT, el PPT2 ha llegado.

Anónimo dijo...

hombre ya que a sido x una baja se deberian de quedar dnde estan,diferente es que aya sido cambiar de pareja x cambiar

ned_kely dijo...

Por mi que se queden donde estan, pues aún no hemos comenzado. Pienso que tampoco tiene mucha importancia y a nadie le molestará.

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos. Yo solo comentar que aquí faltan mis amigos los Govantes que ahora mismo están pasando por un
mal momento y que seguro les encantaría estar con nosotros.
Desde aqui un abrazo para ellos
y ánimo para pasar este trance
y en un futuro poder seguro que todos estaremos encantados que esten en "nuestra liga".
Saludos. Luis Martínez.

JEFE RAPAO dijo...

Pues si, Luis. No eres tu el único que los echas de menos. Son, sin duda, la pareja que faltaba para completar la 1ª categoría, y no mi compi y yo, que nos hemos colao ahí por la cara. Mucha gente me ha preguntado por ellos, y seguro que cuando pasen este mal momento entran a jugar.
También se echa de menos a otra gente, como Eduardo, Borja, y alguno que otro más que se encuentran lesionados, y a "los Ramitos", que están liados de oposiciones, y con los pañales.
Suerte desde aquí a todos con sus problemas, lesiones y proyectos.
ppt2
Saludos

Anónimo dijo...

Deben de mantenerse en su categoría, la competición no ha comenzado, y el propósito de la norma no se altera, pués es obvio
que lo ocurrido está al margen de la competición, con el único interés de mantener la pareja en el ranking.
Pronto estaré disfrutando con todos vosotros.
Antonio Flores

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el interés despertado a todos los padelistas ursonenses.
Y ahora, como dice la canción: yo querio marcha, marcha, yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha, ¡¡¡MARCHA!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que se queden en el mismo grupo, ya que la competición no ha empezado todavía.

Enhorabuena Carlos, a tí y a todos los que te han ayudado a organizar este ranking. Espero que todos disfrutemos del deporte.

José Pedro

Anónimo dijo...

Yo desde aqui quiero darle ánimos a ANTONIO FLORES, que no se yo donde habrá metido esa mano...
Recupérate pronto.

Márquez.

Anónimo dijo...

QUEREMOS LOS LLAVEROS!!
QUEREMOS LOS LLAVEROS!!

Anónimo dijo...

Amigo Márquez, te agradezco los ánimos pero algo tenía que hacer cuando me enteré que te habías emparejado con Nino, y que cada cual entienda "emparejado" como quiera, porque nosotros sabemos la verdad. Haceis una pareja muy bonita.....
Suerte, estoy seguro que pronto os veré jugando en la 2ª categoría.

Anónimo dijo...

Reflexionando me he dado cuenta de que la forma de ascenso o descenso de los dos primeros meses es muy brusca (suben dos bajan dos). Que ocurre, que el que baja de categoría, o sube, en la segunda ronda se enfrentarían con los que están en dos categorías de diferencia, por ejemplo: los que bajen de la categoría 1ª jugarían con los que subieran de la categoría 3ª.
Por eso pienso, que si los grupos están hechos objetivamente, (que lo creo) la diferencia entre parejas seria muy desigual.
Yo hubiera optado por la subida y bajada de una sola pareja, ubicándonos más suave en la categoría que nos correspondiera.

Es lo mismo que equipos de fútbol de 2ªb que subieran, tuvieran que jugar con los de 1ª que bajaran.

De todos modos esta larga reflexión, ya esta fuera de plazo, solo lo comento para compartirlo con vosotros.

Saludos a todos.

JEFE RAPAO dijo...

Este último comentario lo he pasado al apartado de "CUESTIONES TÉCNICAS"

Anónimo dijo...

ANTONIO,ANTE TODO ANIMO Y RECUPERATE.
TE HAS COLADO,ESA PAREJA DE HECHO TIENE QUE APRENDER MUCHO PARA ESTAR EN SEGUNDA.
EL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Hola soy la sufrida mujer de uno que como todos vosotros sólo piensa en el padel, y como no podía ser de otra manera, se ha apuntado a este ranking de Osuna, ADVIERTO!! no quiero ni un pelotazo en las partes nobles, es decir ni por debajo de la cintura ni por encima de las rodillas,que todavia tiene que procrear.(si sabe o puede, pues tanto jugar al padel quizás tenga ya los espermato vagos)

ANIMO A TODOS/AS. EMPIEZA EL JUEGO!

Anónimo dijo...

Un DIA echando un vistazo por un foro de padel, había un hilo abierto en el que se hablaba de las normas y la buenas formas del jugador de padel, es decir un Decálogo del Jugador de Padel. Con diferencia este fue el mejor:

"Vale, dejarse de tontearías, ahora un decálogo de verdad, porque este no me gusta nada, incumplo desde la primera hasta la ultima, seguro que se habéis puesto de acuerdo para obligarme a dejar de jugar.

1.-Me encanta llegar con el tiempo justo, para ver las caras de desesperacion de mis compañeros.
2.-Si busco un reemplazo intento que sea una patata, para que por lo menos se acuerden de mi.
3.-Que me lo hagan no, pero si estoy fuera me encanta opinar y entrar en discutir puntos.
4.-Mi compañero siempre tiene que cantar No en el saque y que no se le ocurra lo contrario.
5.-Hay veces que entras en la pista, sabiendo que tienes que darle en la frente a chimonervio, y si no lo haces te vas mosqueado.
6.-No confió en el novatillo y menos del que sabe.
7.-Si hay que discutir un punto se discute mas de 30 seg, y mas si van ganando ellos, igual consigo sacarlos del partido.
8.-Me rió de mis fallos, como no me voy a descojonar de los del contrario.
9.-VAMOS ARRIBA, VENGA QUE VAMOS.
10.-Cuando termina el partido, la guerra sigue en el foro.
11.-El tanteo que lo lleve ellos que cuando no me convenga ya discutiremos
12.-Si me quitan el Hostia, puta, mierda, no puedo jugar, acumulo mucha tensión
13.-Yo no solo tiro de la red para abajo sino que la piso, para las damas, y aprovecho para subirlas cuando un tío y ya tiene un pie por el otro lado.
14.-Si no se pone el cordón, hay dos soluciones, no jugar o sacar tu pala vieja sin cordon, y en la primera volea soltar la pala en dirección a la frente.
15.-El que quiera recoger bolas que las quite de enmedio.
16.-Si tu compañero grita mía, que hubiese metido la pala, yo llegue antes.
17.-el contrario no me ha ganado, he perdido yo, que hoy mi compañero no ha tenido su día.
18.-Si pierdes tendrás que desahogarte con tu compañero.
19.-Si no me gusta la pareja contraria recurro al segundo punto.
20.- Y si es tu compañero quien no te gusta, recuerdaselo durante todo el partido para que otra vez, no se apunte.
21.-Presunción de buena voluntad, pero si hay que romperla que tu seas el primero.
22.-el cuarto set en el bar, pero para seguir machacando al contrario o al compañero con el partido que acaba de hacer.
23.-de sacar con dos bolas nada de nada, sino para que esta el compañero, coño pasame una bola no ves que no tengo. Esto tambien sirve para descarga tensión.
24.-cuando me tenga que ir me voy y ya esta, si tengo que estar pendiente de tantas cosas, llegar a tiempo, avisar, traer bolas, etc, no puedo estar en tó.
25.-gritare en cada bola que golpee, y si puede los alargare hasta que le llegue la bola al contrario.
26.-Cuando te griten donde esta el contrario, tu a lo tuyo, no cambies el golpe que tenias pensado hacer, total si entra sera la hostia.
27.-Los novatos que se apunten a clases, no voy a estar esperándolos que aprendan.
28, 29, 30, no están de momento pero seguro que los incumpliré.


Si llevas todos este decálogo a la practica, te pedo garantizar que tendrás partidos muy disputados y donde no faltara la tensión, lo que no te garantizo es que lo puedas terminar, si no son los contrarios, sera tu compañero, pero seguro que que un palazo directo te llevas."

Anónimo dijo...

Cuando mande mi resultado, no tengo constancia de que ha llegado.
Hay una opción para esto, y es poner en el correo de rankinpadel una contestacion automatica de recibido, y asi quedarnos tranquilos, es una opinión.

Anónimo dijo...

esto de la liga esta de puta madre y espero disfrutar mucho jugando con gente que no he jugado nunca, y todo esto lo tenemos gracias a una persona que se ha dedicado a organizarlo todo invirtiendo tiempo de su vida.