"PRONTO APRENDÍ QUE LA PELOTA NUNCA VIENE HACIA UNO POR DONDE UNO ESPERA QUE VENGA". (Albert Camus. Premio Nobel de Literatura en 1957, jugador de fútbol, nadador y waterpolista.)

martes, 18 de diciembre de 2007

PRÓRROGA 1ª RONDA

Buenas,
donde dije digo digo Diego. Atendiendo a que el tiempo está inestable, aunque al final no llueve, seguro, a que nos encontramos en una semana en la que todos andamos pillados entre comidas de empresa, preparativos, y funciones infantiles, después de haber escuchado las opiniones de algunos de vosotros, y viendo que aún quedan por jugarse casi un 40% de partidos de la primera ronda, se prorroga el final de esta hasta la Nochebuena. Se admitirán resultados hasta las 24,00 horas del día 24 de diciembre. Creo que no es bueno ampliar más porque hay gente que tiene planes para las navidades, y no será fácil cerrar partidos en esas fechas. Quiero también que se entienda esto como una medida de carácter excepcional, pues en rondas sucesivas no se van a ampliar plazos salvo circunstancias excepcionales, entre otras cosas porque retrasaría la ronda siguiente.
Espero que esta prórroga sea bien recibida por todos/-as, aunque como siempre, se admiten críticas, opiniones y sugerencias.

Otra cuestión: cambalache de pistas. Hay gente que no son socios de ninguno de los dos clubes y está teniendo problemas para reservar pista en el Polideportivo. Yo estoy haciendo gestiones con la Fundación Municipal de Deportes para intentar resolver el tema, pero mientras tanto, a todos aquellos que tengáis reserva de horas y no penséis hacer uso de la misma un día o no os importe cederla en alguna ocasión, poneros en contacto conmigo para que la pueda aprovechar otra gente para jugar el RAPAO. Los que están interesados o necesitados de pista que me lo comuniquien por correo.

saludos
ppt2
jefe rapao

No hay comentarios: