Nutrida representación ursaonense en el Polideportivo Municipal de Fuentes de Andalucía para presenciar la final del II Torneo Abierto de Invierno de Fuentes de Andalucía.
La mañana se abrió con la disputa de la final de cuadro B, que ganó la pareja de Osuna compuesta por Marco A. Maldonado y Carlos Querol, o sea yo, frente a una de las parejas de Marchena. Sufrimos para ganar en un tie break el primer set, y nos impusimos con cierta comodidad en el segundo. Salvamos así los muebles depués del estrepitoso fracaso de la primera fase del torneo.
A continuación se disputó la final del cuadro A, en la que Antonio Lorente y Boba Pachón no pudieron con la también marchenera pareja, esta de las fuertes, compuesta por Alejandro Calvo y Antoñito Parra. A pesar de haberles ganado a esta pareja con cierta comodidad en la primera fase, en la final no pudieron imponer su juego, y sucumbieron frente a la muñequita de Alejandro y la rapidez y agilidad de Antoñito. La verdad es que los ganadores jugaron un gran partido, y poco o nada hay que objetar a su victoria. Fueron mejores y punto.
También hubo otras parejas de Osuna en las semifinales (Migens y Mario en el cuadro B, y Ferrete y Lobo en el A), cayendo ambas frente a las que luego resultaron ser vencedoras de sus respectivos cuadros.
Por lo demás, decir que el Torneo ha estado muy bien organizado por el Club Raqueta de Fuentes (chapó Javi y Germán, gracias amigos), y que el domingo pasamos un gran día. Hasta el Gordo Zamora hizo de las suyas en la entrega de Trofeos, y por poco se queda allí como Concejal de Deportes. ¡¡Y nos trajimos un paletero para Coco!!
saludos
ppt2
jefe rapao
No hay comentarios:
Publicar un comentario